Solidaridad

Recomendado de la semana
Pakita y Danna
Pakita y Danna

Hermosas hermanitas de 4 meses, tamaño mediano. Son súper tiernas, juguetonas y tranquilas. Necesitan un hogar definitivo donde les brinden cariño. Informes: 3003455519.
 

Jack
Jack

Rescatado de la calle y la indiferencia. Es un perrito precioso, se ha comportado de maravilla en su hogar de protección. Aún es joven, de tamaño pequeño y convive con más mascotas. Si quieren adoptarlo y brindarle un hogar definitivo, pueden comunicarse a 3012523488.
 

Negrito
Negrito

Urgente necesita un hogar temporal o definitivo. Lo dejaron abandonado en el tercer piso de una casa junto con su hermanito quien ya fue adoptado. Tiene aproximadamente  4 meses, está muy delgado. Convive con otros animales y con niños. Si están interesados en brindarle un hogar, se pueden comunicar al 3012006294.

Grisecito
Grisecito

Felino que se encuentra en el barrio Boyacá Las Brisas. Tiene su colita pelada y está súper delgado. Es muy cariñoso y se merece una familia que lo salve. Por favor si alguna persona de buen corazón quiere adoptarlo o brindarle hogar de protección, se puede comunicar con  Ana Maria al 4621487.
 

Bonita
Bonita

Urgente necesita hogar de protección o definitivo, ya que, está en peligro y permanece todo el día amarrada. Por favor necesitamos ayuda para conseguirle un hogar donde la valoren y la quieran. Informes: 3174914752 sólo whataspp. 

Ojitos
Ojitos

Tiene aproximadamente 1 año y está en peligro de ser abandonado a su suerte, ya que, la persona que lo tenía enfermó gravemente y ahora la familia no lo puede tener. Es un amor, es muy juicioso, es muy juguetón. Informes: 3005942484.

Canela
Canela

Necesita un hogar urgente y definitivo, donde le brinden cariño, pueda jugar, correr y ser feliz. Tiene aproximadamente 6 meses, convive con más perritos y es súper alegre. Informes: 3116928412.
 

Gatita
Gatita

Esta hermosa gatica, esta operada, tiene 2 años y busca una familia que la valore y ame para siempre. Es preciosa, tierna, calmada, cariñosa. Interesados pueden comunicarse al número: 3147670399.
 

Moka
Moka

Esta buscando una familia que la cuide por siempre y le brinden cariño. Es de tamaño pequeño, cariñosa, convive con más perros (que no sean dominantes) y ama jugar. Las personas interesadas en adoptarla se pueden contactar al 3012523488.

Brunito
Brunito

Sigue a la espera de un hogar definitivo. Tiene aproximadamente 3 años, es de tamaño pequeño, ya esta esterilizado, vacunado y convive con mas mascotas. Informes: 3012523488.
 

Niña
Niña

Tiene 5 meses, es de tamaño mediano. Está próxima a quedarse sin hogar, por ello es urgente reubicarla en otro hogar definitivo. Informes: 3126664029.
 

Chispita
Chispita

Con aproximadamente 3 años, de tamaño pequeño, vacunada, esterilizada y desparasitada.  Si alguien desea adoptarla o brindarle un hogar de protección (se cubren los gastos) puede comunicarse al 3012523488.

Negro
Negro

Vive en Caldas, barrio Andalucía. Tiene aproximadamente 8 meses. Lo cuidan en una obra en construcción pero deben conseguirle un hogar pronto para que no corra riesgos. Número de contacto: Verónica Arango: 3008248429.
 

Ángel
Ángel

Fue abandonado y al parecer está lastimado.  Necesita urgente hogar de protección o definitivo y padrinos para poder llevarlo a una revisión veterinaria. Es un perrito lindo, tierno, fiel, y cariñoso, mejor dicho con mil cualidades y con seguridad. Informes: 3136674046.
 

Café 
Café 

Fue encontrado en la regional a punto de ser atropellado, ya había sido adoptado pero extrañamente los dueños lo dejaron abandonado en la calle. Es un canino tierno y cariñoso, tiene 2 años y necesita nuevamente un hogar definitivo. Informes: 3106207249.
  
 

Gatita
Gatita

Esta hermosa gatita está buscando un hogar donde la amen y la hagan muy feliz. Es demasiado amorosa, consentida, fiel y tierna. Es negativa a sida y leucemia y tiene un corazón enorme. Si desean adoptarla pueden ir a conocerla a Petland del Mall del Este. Informes: 3152614414.
 

Lupita
Lupita

Quiere conquistar con su mirada a la mejor familia de todas para que la adopten y la amen por siempre. Tiene aproximadamente 1 año y medio, tamaño mediano, esterilizada, convive con más mascotas y niños. Los interesados en adoptarla pueden comunicarse al 3012523488.

Kira
Kira

Fue rescatada y ya está totalmente recuperada. Tiene 13 meses, ya está esterilizada, es muy amorosa y convive perfectamente con más perritos. Informes: Whatsapp 3117337199.

Lupe
Lupe

Tiene aproximadamente 2 años, ya está esterilizada y vacunada. Convive con más mascotas y niños. Continúa esperando que una persona de buen corazón le brinde un hogar definitivo. Informes: 3012523488.
 

Zeus
Zeus

El fue rescatado de la calle en mal estado pero ya está más que listo para pertenecer a una familia. Esterilizado y vacunado. Sigue a la espera de un hogar definitivo, donde le brinden cariño. Informes 301 2523488.
 

Coco
Coco

Ya no tiene hogar de paso y necesita un hogar definitivo. La persona que esté interesada en adoptarla, puede comunicarse al 3012523488.

Casper
Casper

Anímense a darle una oportunidad a Casper, lleva muchos meses esperando por una familia, es un perrito hermoso, tierno, amigable, convive con más mascotas, niños, ya está esterilizado y tiene aproximadamente 2 años. Contacto: 3012523488.
 

Destacados
'La paz ya tiene resultados palpables': canciller Holguín en la ONU
Derechos Humanos /
"La paz ya tiene resultados palpables": canciller Holguín en la ONU
Tres colombianos entre los diez primeros en el Tour de Langkawi
Ciclismo /
Tres colombianos entre los diez primeros en el Tour de Langkawi
Noche herida debutará en marzo en salas de cine colombianas
Cine De Autor /
Noche herida debutará en marzo en salas de cine colombianas
Capturado alias chocolate, cabecilla del clan del golfo
Seguridad /
Capturado alias chocolate, cabecilla del clan del golfo
Gobierno lamenta ejecución de colombiano en China por narcotráfico
Justicia /
Gobierno lamenta ejecución de colombiano en China por narcotráfico