Teatro

Semejante show
Semejante show

Hasta el 2 de septiembre, de jueves a sábados, a las 8:00 p.m., y el domingo 20 de agosto, a las 5:00 p.m., en el Teatro Prado del Águila Descalza, se presentará esta obra, de Luz Amparo Álvarez, quien se multiplica para encarnar a más de 60 personajes, haciendo una diverida parodia de ellos, en su más reciente espectáculo, un nuevo montaje lleno de tecnología, luces y video. Boletería: $52.000. Mayores informes: 2844211.

Los caminantes de la montaña
Los caminantes de la montaña

Los días 20 y 27 de agosto, a las 11:00 a.m., en el Manicomio de Muñecos, se presentará esta obra. En ella, los caminantes son dos amigos arrieros, quienes salen para el pueblo de San Calientico a vender una carga de café. Durante el camino se ven envueltos en una serie de aventuras que ponen a prueba valores tan importantes como la amistad, la honestidad y la colaboración. Finalmente comprenden que sólo trabajando pueden conseguir realmente su fortuna. Boletería: $28.000 adultos, $14.000 niños, estudiantes con carné y adulto mayor. Mayores informes: 4131131.
 

En el filo
En el filo

Del 22 al 26 de agosto, de martes a sábado, a las 7:30  p.m., en el Pequeño Teatro, se presentará esta obra, de Fernando Zapata, con el grupo invitado Exfanfarria Teatro y dirección de Luis Fernando Zapata Abadía. Su encuentro trae consigo un fragmento de historia que las une y las hace vulnerables. Entrada libre con aporte voluntario. Mayores informes: 2393947.

Yo no estoy loca
Yo no estoy loca

Del 17 al 26 de agosto, a las 8:00 p.m., en El Teatrico, se presentará esta obra, escrita y dirigida por Fabio Rubiano y actuada por Marcela Valencia. Relata las historias de una mujer que se sale de lo tradicional, en una sociedad en la que lo usual es dejar pasar, callarse, soportar. Historias que parecen de ficción, pero que están basadas en la vida real. Boletería: $50.000. Mayores informes: 4118878.

Pareja abierta
Pareja abierta

Del 23 al 26 de agosto,a  las 8:00 p.m., en el Teatro Ateneo Porfirio Barba Jacob, calle 47 No. 42-38, local 9901 (Torres de Bomboná), se presentará este montaje teatral,basado en la obra del premio Nobel de Literatura, Dario Fo, invitando a reflexionar por medio del humor, sobre los conflictos que agobian a la pareja moderna, un juego donde se barajan las verdades de la infidelidad. Con Vicky Salazar y Gustavo Gómez. Mayores informes: 2160708.

¡Por Dios hombres! que por Dios fueron creados
¡Por Dios hombres! que por Dios fueron creados

Los días 18 y 19 de agosto, a las 7:30 p.m., en la Casa del Teatro, se presentará esta obra, con la dirección de Gilberto Martínez Arango y la actuación de Patricia Carvajal, Paula Bedoya y Vicky Berrío. La obra es una mirada poliédrica de hombres y mujeres sobre las relaciones humanas, condensada en frases célebres y finallizando con el diálogo aparentemente banal y chispeante de tres mujeres sobre los hombres. Entrada libre y aporte voluntario. Informes y reservas: 2540397.

Vale todo
Vale todo

El  24 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Teatro Acción Impro, calle 9 No. 43B-80, El Poblado, se presentará este evento, el cual es un combate entre dos parejas de improvisadores que dan todo por el título de la noche. En esta lucha sólo se permite rapidez mental e ingenio. Un evento avalado por la A.T.M. (Artes Teatrales Mixtas). Boletería: $25.000 general, $20.000 estudiantes. Reservas: 4445432. 

Monólogos sin Propina
Monólogos sin Propina

El 30 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Teatro Acción Impro, se presentará este stand up comedy. Reportados en datacrédito, sin trabajo estable y con la esperanza de salir algún día de la casa de la mamá no habrá tema que se les escape a estos desocupados que permanentemente andan cazando observaciones cotidianas para transformarlas en comedia. Boletería: $30.000. Informes: 4445432.

 

Burlesque teatral
Burlesque teatral

Los días 25 y 26 de agosto, a las 8:00 p.m., en el Teatro Acción Impro  se presentará esta obra, de Adentro Producciones. ¿Qué haces cuando ya no puedes hacer lo que siempre has hecho? Tal vez tomar otro camino, uno que incluso tu moral ha cuestionado. Seis exreligiosas buscan poner en escena sus talentos y/o deseos frustrados para conseguir sostenerse en su nuevo entorno socioeconómico. Boletería: general $30.000, estudiantes $25.000. Reservas: 4445432.


 

El círculo
El círculo

Hasta el 19 de agosto, los viernes y sábados, a las 8:00 p.m., en el Teatro Acción Impro, calle 9 No. 43B-80, El Poblado, se presentará esta obra, una experiencia de espíritu teatral, creada en tiempo real mediante la improvisación. Se mezcla el rito y lo urbano. Una evocación a los anónimos que ahora están en el más allá. Boletería: $30.000 general, $25.000 estudiantes. Mayores informes: 4445432.

Destacados
Gobierno fijó normativa para el uso de cannabis con fines médicos
Gobierno /
Gobierno fijó normativa para el uso de cannabis con fines médicos  
Gobierno analizó situación laboral de venezolanos en el país
Gobierno /
Gobierno analizó situación laboral de venezolanos en el país
Constituyente retira inmunidad al esposo de exfiscal venezolana
Latinoamérica /
Constituyente retira inmunidad al esposo de exfiscal venezolana
Kellogg´s financiará proyectos de investigación en nutrición
Oportunidades /
Kellogg´s financiará proyectos de investigación en nutrición
Colombia confirma que no hay más casos de fiebre aftosa en el país
Sectores /
Colombia confirma que no hay más casos de fiebre aftosa en el país