Nacional

Autoridades hallaron cuerpo de estudiante accidentado en el río Magdalena
Autor: Redacción EL MUNDO
24 de Septiembre de 2016


Organismos de socorro, en trabajo conjunto con la Policía, la Armada y el Ejército, lograron hoy el hallazgo del estudiante de aviación Nicolás Ruiz, desaparecido en el río Magdalena desde el pasado 15 de septiembre.


Foto: Cortesía 

Labores de búsqueda. 

El cuerpo de Nicolás Ruiz fue hallado hoy en el río Magdalena tras una intensa búsqueda desde el pasado 15 de septiembre por parte de organismos de socorro en trabajo conjunto con la Policía, Armada y Ejército. 


Las labores iniciaron luego de que la avioneta tripulada por el estudiante y su profesor chocara contra otra aeronave cerca del aeropuerto de Flandes, Tolima. 


De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del joven se encontró en inmediaciones del sitio conocido como "El Buche" en el municipio de Nariño, Cundinamarca.


Harold Trujillo, presidente de la Cruz Roja del Tolima, precisó que el trabajo conjunto en tre las instituciones permitió el eficaz desarrollo de las labores de búsqueda de los ocupantes de la avioneta. 


Señaló además: “Las dos familias ya podrán realizar su respectivo duelo y emprender un proceso de recuperación emocional”. 


El cuerpo de Nicolás Ruiz fue trasladado a Medicina Legal en la ciudad de Bogotá para los respectivos análisis forenses.