Moda

Wella Professionals y Max Factor
25 de Julio de 2016


Los grandes artistas de la transformación en el backstage


Desde que WELLA PROFESSIONALS nació hace 135 años, comenzó la misión de elevar y enaltecer la profesión de los estilistas, promoviéndola a través de la innovación, creatividad, educación y tecnología. Es en compañía de los artistas de la transformación y de las herramientas que facilita la marca, que se logra que las mujeres vivan su belleza individual a través del poder del cabello.


Este año, por primera vez en Colombiamoda WELLA PROFESSIONALS será protagonista en el backstage donde con talento, imaginación y excelentes productos le darán a la feria un toque diferente en el hairstyling que se evidenciará en las pasarelas. Además será el escenario perfecto para el TREND VISION AWARDS, un evento que descubre y fomenta talentos prometedores en la industria y donde se premiará el ganador que representará a Colombia en la final internacional en Barcelona con 69 países más.


El complemento perfecto para el hairstyling lo hará MAX FACTOR, que por años ha acompañado la historia del maquillaje y el glamour, que por cuarto año consecutivo presenta sus creaciones inspiradas en las tendencias y en su objetivo de obsequiarle a las mujeres las herramientas perfectas para permitirles crear su propia declaración de glamour.


Máxima tecnología, entendimiento del papel del maquillaje en la moda y tendencia, caracterizan dichas creaciones.


Colombiamoda será un excelente escenario para esta puesta en escena de los grandes talentos de los diseñadores, donde todo el sistema moda estará alineado para dejar en alto una vez más el nombre de nuestro país en un evento sin precedentes.




Grandes talentos nacionales e internacionales nos acompañarán durante esta semana de la moda:

NATALIA MEJÍA DUPERLY


Directora Backstage.


Gracias a su experiencia, liderará el equipo de más de 50 artistas entre maquilladores y estilistas que trabajarán para 28 pasarelas con más de 300 modelos. 


ÁNGEL DÍEZ


Este año será el artista internacional invitado al TrendVision Colombia donde expondrá las últimas tendencias en Color y Técnica de Corte.


LEWIS AMARANTE


Make-up artist Max Factor España.  Uno de los 10 mejores maquilladores del mundo con gran trayectoria internacional, nos compartirá su gran experiencia y talento en el arte de la transformación.