Mundo deportivo

Bronze for the Queen
Bronce para la Reina
Autor: Redacción EL MUNDO
29 de Mayo de 2016


Mariana Pajón no pudo celebrar el título en la prueba del time trial. Pajón fue tercera en la pista que lleva su nombre, mientras el título se lo llevó la australiana Caroline Buchanan.


Foto: Hernán Vanegas 

Mariana Pajón tendrá hoy otra  posibilidad de ser campeona.

Sin el oro anhelado se quedó Mariana Pajón en la final de la prueba del time trial que se llevó a cabo anoche en la nueva pista de supercross que lleva su nombre.


El público, que la ovacionó de principio a fin, demostrándole todo su cariño, tuvo que conformarse con verla ocupando la tercera plaza del podio, pues la antioqueña no pudo ser la más rápida pese a las ventajas que, en la previa, suponía la localía.


La australiana Caroline Buchanan hizo una carrera impecable y se quedó con el oro con un tiempo de 41 segundos y 641 milésimas seguida por la holandesa Laura Smulder con 41 segundos y 942 milésimas.


Mariana tuvo que conformarse con la medalla de bronce al marcar un tiempo de 41 segundos y 983 milésimas, un rendimiento distante al esperado por la medallista olímpica, por la delegación colombiana y por el público que llenó las gradas en la fresca noche de sábado.


Las posibilidades de que la Reina Mariana se corone en su tierra siguen vivas hoy, en las competencias por mangas que se llevarán a cabo a partir de las 11:00 a.m.