Fútbol en el Mundo


Atlético Madrid venció al Bayern en semifinal de Champions
27 de Abril de 2016


Un golazo de Saúl Ñíguez, en el minuto 10, abrió el camino del Atlético de Madrid hacia la final de la Liga de Campeones.


Redacción El Mundo-EFE


En el primer tiempo el Atlético Madrid fue muy potente y atacó con fuerza a su rival y para el segundo, con dos balones al palo, uno para cada equipo, el de España logró una valiosa ventaja, de un gol. Ahora está a la espera de su rival de nuevo en Múnich.


El conjunto rojiblanco intentó tantos con Saúl Ñíguez y después Fernando Torres con una jugada individual, mientras el Bayern se vio doblegado por su rival.


El juego 


El Atlético de Madrid se adelantó a los diez minutos, con un tanto de Ñíguez. Sin echarse demasiado atrás, pero más a la expectativa, más preparado para el contragolpe entre la posesión del Bayern.


Con la victoria, el Atlético está preparado para jugar otra final en el Allianz Arena (1-0).


Ficha técnica:


1 - Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Savic, Filipe; Saúl (Thomas, m. 84), Gabi, Augusto, Koke; Griezmann y Fernando Torres.


0 - Bayern Múnich: Neuer; Lahm, Javi Martínez, Alaba, Bernat (Benatia, m. 76); Thiago (Müller, m. 70), Xabi Alonso, Vidal; Coman (Ribery, m. 63), Lewandowski y Douglas Costa.


Gol: 1-0, m. 10: Saúl bate a Neuer tras regatear a cuatro rivales.


Árbitro: Mark Clattenburg (Inglaterra). Amonestó al local Saúl (m. 83) y a los visitantes Douglas Costa (m. 39), Xabi Alonso (m. 82) y Neuer (m. 82).