Nacional

Accidente de helicóptero de la Policía en Ocaña deja 4 uniformados heridos
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Marzo de 2016


Las autoridades informaron que una de las naves de la Policía Nacional cayó hoy entre los municipios de Ocaña y Convención, accidente que dejó a 4 de los tripulantes heridos, quienes ya fueron trasladados a un centro asistencial.


De acuerdo con el reporte de las autoridades, la aeronave se precipitó a tierra cayendo entre los municipios de Ocaña y Convención, donde por ahora se desconocen exactamente las coordenadas. 


De la misma manera se conoce que se realizan estudios en la zona donde sí se reporta la presencia de guerrilla de las Farc, Eln y Epl. 


Al momento del accidente el helicóptero se dirigía hacia el municipio de San Calixto, donde evacuaría al patrullero Franklin Contreras, quien salió herido luego de un atentado perpetrado por un francotirador. 


Las autoridades han confirmado además que la ambulancia en la que era trasladado el uniformado fue atacada por un arma de fuego presuntamente por guerrilleros de la zona. 


Hasta ahora se desconocen las causas del accidente, donde salieron lesionados 4 de los uniformados que iban en la nave. Con este son cuatro los atentados en contra de la Policía en el municipio de Ocaña.