Antioquia

Joven antioqueño que había desaparecido en Israel ya está con su familia
Autor: Redacción EL MUNDO
1 de Enero de 2016


A través de las redes sociales, sus allegados dieron la buena noticia sobre su aparición.


A mediados de noviembre se dio a conocer la noticia, Daniel Uribe Buitrago había desaparecido en Tel Aviv y su familia pedía ayuda para encontrarlo. La buena nueva llegó a primeras horas de 2016, cuando los allegados al joven expresaron que ya lo habían encontrado.


“Infinitas gracias le damos a Dios por darnos el mejor inicio de año!!!! Santi eres increíblemente admirable. Lo lograste, jamás perdiste las esperanzas y por qué sabías que Dios te estaba iluminando en esta búsqueda!!! Dani que felicidad tenerte de nuevo y poder abrazarte, te esperamos con los brazos abiertos! Te amamos”, fue el mensaje que publicaron en el grupo de Facebook que se había creado para buscar al universitario de 22 años de edad.


Sobre Daniel se sabía que salió del país en compañía de unos amigos para viajar por varios países de Europa y que, posteriormente, llegaron a Israel donde el joven decidió quedarse por unas semanas más.


Luego de que sus amigos se despidieran de él el 8 de noviembre en el aeropuerto de Tel Aviv, no se sabía nada sobre su paradero; lo que motivó a que varios de sus familiares pidieran ayuda e incluso viajaran al país para encontrarlo.


Santiago, el hermano de Daniel, hizo público el reencuentro a través de redes sociales. Los hermanos Buitrago se volvieron a ver en la ciudad de Bat Yam, Israel. En el Instagram de Santiago, acompañado de una fotografía, estaba el mensaje: “Para los que tenían duda aquí les envío la respuesta: Dios si existe”.


Por el momento se desconocen los detalles sobre la desaparición de joven y cómo su familia logró ubicarlo.