Gente

Christmas endeavors
Labores navide馻s
Autor: Carmen V醩quez
19 de Diciembre de 2015


Este a駉 ha sido intenso! Pero m醩, mucho m醩 este mes de diciembre que es peculiar y diferente a los otros cuatro anteriores. Me explico... hay trancones sobre los trancones, por las monumentales obras que se est醤 ejecutando.


Foto: Giuseppe Restrepo 

Son hermanas, se adoran y son de Buga, Piedad Salazar, gerente del Hotel Poblado Plaza, y Lucía Salazar.

Este año ha sido intenso! Pero más, mucho más este mes de diciembre que es peculiar y diferente a los otros cuatro anteriores. Me explico... hay trancones sobre los trancones, por las monumentales obras que se están ejecutando de parte de la Administración Municipal. Hay invitaciones sobre las invitaciones porque a todos se les dio por hacer balance y acción de gracias social en este diciembre. Hay inauguraciones, presentación de colecciones, lanzamientos de novedades, porque la subidita del “dólar” se trepó a los cielos, San Pedro lo amarró y todo el mundo anda sin billete en el bolsillo, mejor dicho, están comprando la “Moneda de la Madre Laura”, la hacen bendecir, la meten en el bolsillo derecho y le están pidiendo el milagro de que este diciembre sea el de más productividad en las ventas. 


Dulce Jesús mío, mi Niño adorado... con tantas peloteras, polución y ruidos vas a tener que adelantar la venida porque del cielo aquí el trancón es larguito, y si quieres llegar a tu cunita el 24, vas a tener que salir... ¡ ya!


Entre presentaciones de cosas nuevas esta página es un ejemplo de mucho trabajo navideño. La prestigiosa marca de ropa y accesorios Náutica invitó a coctel en su tienda del Centro Comercial Santafé, para hacer la presentación de su novedosa colección de fin de año.


Jaime Andrés Gómez es un hombre de tradición en el conocimiento de vestuario masculino, sobre todo ese vestir formal, elegante, pero sin ser aburrido. Él invitó a una noche de mucha masculinidad, en la bonita terraza del Hotel Poblado Plaza, con motivo de presentar su colección de temporada de fiestas y vacaciones. Un vestuario con apuntes y detalles de vanguardia. Una noche en la que las que más disfrutaron fueron las damas invitadas porque aprovecharon para escoger las mejores pintas para los regalos de papis, gordis, churrito, amor, el hombre de casa. Vestuario y accesorios en pasarela, vino espumoso y Jaime Andrés Gómez, hijo de uno de los caballeros que mejor vestían en esta ciudad: don Jaime Gómez. Una herencia de elegancia, buen gusto y mucha amabilidad.


Alegre color navideño el de Natalia Ángel y Ana María Gallego, gerente Bureau de Medellín.


Un lugar que es nuevo y que ha calado muy bien dentro de la gente joven y mayorcita, es el Salón Amador, en pleno El Poblado. Aquí se dio la invitación que nos hiciera la gerente del Convention Bureau, que por cierto es muy alegre y simpática, para hacer la presentación del nuevo lugar virtual en el que se puede contar la Medellín de cada uno, cómo la ve, cómo la vive: www.medellincontada.com. Además tendrá un espacio para la participación colectiva, una Medellín multiplicada. Noche de buen traguito y música.


Por cierto, en esta página se van a encontrar historias de épocas navideñas.