Mundo deportivo

La adrenalina de la escalada se vivirá este domingo en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
25 de Noviembre de 2015


Hasta este viernes están habilitadas las inscripciones para el Festival de Escalada Altitud.


Este domingo 29 de noviembre se realizará en la ciudad el Festival de Escalada Altitud, considerada como una celebración a la disciplina, a la pasión, al compañerismo, al reto personal. Durante el desarrollo de este festival se podrá apreciar los logros personales y deportivos de los escaladores más pequeños, los novatos y los más avanzados. 


Este evento se realizará en la escuela de escalada y montañismo Altitud, una de las más antigua de Colombia, con 22 años de existencia en el sector. Cuenta con una zona de altura tipo bodega de 9.5 metros de alto, donde pueden escalar simultáneamente 10 personas y es esta zona donde se realizará el Festival de escalada. 


Las inscripciones se realizarán hasta este viernes 27 de noviembre en la sede de Altitud, ubicada en la diagonal 74 B N° 32-125, Av. Bolivariana, de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. Los participantes competirán en la modalidad dificultad altura, y las categorías habilitadas son para niños, novatos, premaestros y maestros. Informes: www.altitudaventura.com y en el 311 771 31 77.