Fútbol en el Mundo

El ritmo de competición de James Rodríguez preocupa a Rafa Benítez
2 de Noviembre de 2015


El técnico del Real Madrid se muestra cauto con el regreso a las canchas de James, que afirmó está cerca de producirse y todo indica que será ante el PSG en Liga de Campeones.


 


El técnico del Real Madrid Rafa Benítez se mostró cauto, mostrando que tiene más la mente en Sevilla y dejando entrever la suplencia del jugador.


Recordemos que James cayó lesionado el 9 de septiembre en un encuentro con el Seleccionado Patrio. Una recaída posterior, cuando consideraba el cuerpo técnico madridista que estaba para reaparecer, ha llevado a casi dos meses de baja a un futbolista importante en el esquema de Benítez.


El técnico madrileño se muestra ahora cauto, sin querer repetir errores del pasado ni forzar la vuelta de James. A horas del duelo ante el PSG, en el que podrá tener minutos el colombiano, Benítez dejó un mensaje en rueda de prensa pensando más en el duelo del domingo en el Sánchez Pizjuán.


"Está en la lista, está mejor y para evitar malas interpretaciones dejo claro que lleva bastante tiempo recuperándose, sin entrenar con el equipo porque cuando vino de su selección se especuló mucho", aseguró.


"James está bien, le falta ritmo de competición pero está a disposición, lo que no quiere decir que pueda partir de inicio y jugar noventa minutos. Si sigue en condiciones y está bien para Sevilla estaría en el grupo y si no hay ningún problema irá con la selección colombiana porque lo dice la reglamentación. Deseo que haga muchos goles y vuelva sano", añadió.