Fútbol en el Mundo

Así se vivió desde las redes sociales la emoción del debut de la Selección Colombia en las eliminatorias del Mundial
Autor: Redacción EL MUNDO
8 de Octubre de 2015


Los seguidores de ELMUNDO.COM compartieron con nosotros sus expectativas acerca del esperado y expectante encuentro, con el cual Colombia debutó ante Perú en las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.


Foto: EFE 

La emoción en Barranquilla no ha parado con el triunfo de la Selección ante Perú con un 2-0 

Como ha sido en los últimos años las redes sociales se han convertido en el mejor espacio para expresar sentimientos, emociones y opiniones. Hoy se vivió en el Estadio Metropolitano de Barranquilla el encuentro debut de la Selección Colombia ante la Selección de Perú, el cual dejó un marcador 2-0 a favor de la Tricolor, y los comentario de apoyo no se hicieron esperar. 


A través de Twitter y con la mención @elmundomedellin y #TuMundo los seguidores de la Selección opinaron acerca de los posibles resultados del marcador del esperado partido debut de eliminatoria para el Mundial Rusia 2018, a lo que @ HEITICOR comentó“@elmundomedellin Colombia 2 Perú 0”, el cual al final se convirtió en un esperado acierto.


Así mismo y desde el comienzo del encuentro en Barranquilla las expectativas no eran pocas y la emoción mucho menos. Varios de los espectadores comentaron sus esperanzas en cuanto a los resultados que se verían hoy en el Metropolitano, así lo hizo Daniela Rivera P @Daripim, quien nos compartió “@elmundomedellin @FCFSeleccionCol muy buenas expectativas, tenemos con que soñar con Rusia 2018”. 


De la misma manera Fernando Rincón ‏@ferno2008, aseguró: “@elmundomedellin @FCFSeleccionCol Que nuestra selección continúe mostrando el rendimiento mostrado en la pasada eliminatoria #TuMundo”, tal y como lo hizo también Héctor @ HEITICOR, quien con emoción escribió: “@elmundomedellin FUERZA MI TRICOLOR, HOY SUMAMOS”.


El encuentro, que estuco el mayor tiempo dirigido por la Selección Colombia, dio un resultado más que esperado al superar por dos tantos a su contrincante, paso que lo lleva a estar más cerca del sueño de hacer parte del Mundial que se realizará en Rusia en el año 2018. 


Más que felices los colombianos han expresado su apoyo y total seguimiento en los próximos encuentros, tal y como lo hizo Karen Gonzalez ‏@kgonzalezrussi, quien a través de su cuenta en Twitter compartió: “Y los tres puntos son nuestros! #COLvsPER 2-0. Gracias Teo, gracias equipo! La primera de muchas citas #RumboaRusia2018”, quien se muestra lista para el próximo partido que será el 13 de octubre contra la Selección de Uruguay.