Nacional

Investigan si cuenta de twitter de Uribe fue pirateada
Autor: Redacción EL MUNDO
27 de Marzo de 2015


En la mañana del 26 de marzo fue publicado un link de videos pornográficos en la cuenta de twitter del senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, al parecer pudo ser un virus o un caso de piratas informáticos.


Foto: Cortesía 

Senador Álvaro Uribe Vélez

En un comunicado de prensa publicado en el sitio web del senador Álvaro Uribe Vélez, informan que aparentemente por manos de piratas informáticos fue tomada la cuenta de twitter del senador @alvarouribevel, al poner un mensaje obsceno el cual fue eliminado de inmediato.


“El expresidente y Senador Álvaro Uribe Vélez encontró, sorpresivamente, esta madrugada del 26 de marzo en su cuenta de Twitter @AlvaroUribeVel un retuit a un video pronográfico, el cual borró inmediatamente se dio cuenta”. Dice el comunicado.


Es por estos que están en investigaciones para conocer lo sucedido puesto que según el comunicado el teléfono y correo electrónico también presenta fallas sin explicación.


“Se tiene conocimiento, además, que la seguridad de la línea telefónica, del correo electrónico y de la cuenta de Twitter del expresidente Uribe ha sido vulnerada.” Concluye el comunicado