Fútbol en el Mundo

Un equipo español estaría interesado en fichar al colombiano Radamel Falcao
Autor: Redacción EL MUNDO
11 de Marzo de 2015


El delantero colombiano que actualmente se encuentra defendiendo los colores del conjunto de los Diablos Rojos de​l Manchester United, no está pasando por el mejor momento de su carrera futbolística y su futuro es totalmente incierto.


El ex artillero del Atlético de Madrid no está a gusto con su suplencia en el conjunto inglés y quiere salir al finalizar la temporada para buscar un mejor futuro, lo cierto es que varios equipos importantes están detrás de sus goles, según ha dado a conocer su agente, el reconocido Jorge Mendes. 


El United tiene una opción de compra por 70 millones de dólares, pero todo parece indicar que el conjunto de Louis Van Gaal, no va a ejercer la opción para fichar por completo al Tigre. 


El equipo del Valencia dirigido por el polémico entrenador portugués Nuno Espirito, es el último interesado en fichar al delantero colombiano que llegaría a reforzar una plantilla que se está convirtiendo en candidata para pelear por títulos importantes. 


El equipo del Valencia fue comprado por el empresario asiático Peter Lim, que es un gran amigo del agente del Tigre Falcao. 


Sería un lujo ver un tridente ofensivo compuesto por Radamel Falcao, Álvaro Negredo y Paco Alcácer.