Moda

Generations united
Generaciones unidas
Autor: Carmen Vásquez
4 de Marzo de 2015

Foto: Giuseppe Restrepo 

Con Hernán Zajar el paisaje se pinta de color.

Una excelente idea hecha realidad fue la que vivimos en la pasarela “Lycra Moves Colombia”. Esto tiene su cuento y hay que desmenuzarlo, estirarlo y contarlo con suavidad como lo es la marca Lycra, con la que todo el mundo se confunde creyendo que es un tejido. Ella es la marca líder mundial de fibra de elasteno y de otras fibras Premium de elasteno y de tejidos que se pueden combinar con muchos otros tejidos, como el algodón, la lana, el cuero, incluso el cachemir. Es una marca que ofrece a los consumidores, comodidad, ajuste y libertad de movimientos. Invista, que es la compañía y Lycra, formaron una  “Selección Colombia” en la que unieron el talento y la creatividad de la experiencia y la juventud. Diseñadores con años de trayectoria nacional e internacional en el tema de la moda, con jóvenes de la nueva generación que están llenos de fogosidad y pasión y que comienzan a caminar con sus primeras presentaciones en las pasarelas nacionales.


La riqueza de Lycra en la ropa interior.


Una Selección Colombia que demostró que sí se puede trabajar juntos: Hernán Zajar, Julieta Suárez, Lina Cantillo, María Luisa Ortiz y Olga Piedrahíta, los veteranos. Acompañados de jóvenes talentos como Carolina Sepúlveda, Laura Laurens, Gustavo y Viviana Lozano, Natalia Londoño y Miguel Mesa Posada. Ellos hicieron una espléndida noche de trabajo con los diferentes tejidos, desarrollados en textiles con la fibra Lycra.


Todos merecieron el aplauso de pie de estas parejas que trabajaron juntos y que pudimos ver en la pasada feria  Colombiatex con un arrollador éxito.




El gancho

El miércoles 18 de marzo en el marco del Congreso Latinoamericano de Moda – Ixel Moda 2015, se entregarán los Premios Infashion a los mejores talentos de la moda.


 


Regresa la segunda versión de la campaña en donde la moda y la solidaridad, se unen para apoyar los programas de salud, educación y alimentación de la fundación Ximena Rico. La apuesta se hace en el Centro Comercial Santafé. El objetivo es seleccionar las prendas de vestir que tengamos en buen estado y llevarlas a la Tienda Vacía, ubicada en el  Centro Comercial. Toda la ropa infantil donada, será para uso de los niños de la fundación y con la ropa de adultos se realizarán bazares para la comunidad y con ellos se recogerán los ingresos.


 


Menudo lío por una capa. La caída de la reina del pop Madonna fue estrepitosa. Ella dice que por culpa del lazo de la capa y el diseñador de la capa Giorgio Armani, dice que ella prefirió el lazo a un broche.


 


En el tema de los maquillajes cada día hay una noticia. La marca Esika acaba de presentar la última novedad para lucir unas pestañas divinas, largas y ligeras. La Máscara Full Size es innovadora en su fórmula ya que es una máscara en gel libre de ceras, permitiendo que el producto se deslice suavemente, se seque rápido y no deje grumos.