Nacional

La Fiscalía emite orden de captura contra madre de menores asesinados en Atlántico
Autor: Alan David Valencia Zapata
23 de Febrero de 2015


La Fiscalía emitió orden de captura contra Johanna Montoya para que de a conocer los detalles del múltiple homicidio de las menores en Palmar de Varela, Atlántico.


La sospechosa fue dada de alta tras haber atentado con su vida después de cometer el asesinato de sus hijos.  De acuerdo con las últimas investigaciones realizadas en la escena del crimen se encontró una carta de Johanna Montoya habría escrito antes de cometer el hecho. En una de los apartes de la carta se lee: "No voy a dejar que mis hijos sufran lo que yo". 


Por otro lado el sábado fue capturado Cipriano José Montoya, padre de la acusada y abuelo materno de los menores, quien fue señalado de abusar sexualmente de la niña de 14 años.


Cipriano Montoya fue enviado de manera preventiva a la penitenciaría de El Bosque, en el suroccidente de Barranquilla. El hombre de 52 años, tendrá que responder en unos dos meses ante un juez de conocimiento por el delito de acto sexual abusivo y agravado con menor de 14 años, porque no aceptó ser responsable del delito que le imputó la Fiscalía.