Fútbol en el Mundo

Hinchas de la selección le cumplieron en Londres
14 de Noviembre de 2014


Al término del primer tiempo el marcador quedó Colombia 0-1 EE.UU.


EFE   


Miles de aficionados colombianos se congregaron hoy en el estadio de Craven Cottage, en Londres, para asistir al encuentro amistoso entre la Selección Colombia y Estados Unidos.


Cinco años después de su último partido en la capital británica, la “Tricolor” volvió a juntar a miles de hinchas en el estadio del Fulham, equipo de la segunda división inglesa en el que milita el antiguo internacional colombiano Hugo Rodallega.


"Después del gran Mundial que hizo, es un orgullo y una alegría juntarse con los amigos para ver a la selección en Londres. Hoy todos los latinos estamos unidos por una misma causa", dijo David Moreno, estudiante, árbitro de fútbol e hincha de Patriotas Boyacá, y quien lleva ya ocho años en la capital británica.


Su compatriota, Romel Ruiz, de Palmira, y aficionado del América de Cali, también se mostró "emocionado" e indicó que hoy todos los colombianos "se unen en una sola camiseta".


"Es la primera vez que voy a un estadio en Londres, ciudad en la que llevo apenas tres años. Estoy muy emocionado de poder vivir lo que vive todo un pueblo. Hoy todos los colombianos nos unimos en una sola camiseta".