Antioquia

Plan retorno, fluido pero con dos incidentes en vías de Antioquia
Autor: Redacción EL MUNDO
3 de Noviembre de 2014


Hoy termina el puente festivo con el retorno de miles de vehículos y personas por todas las vías del país.


El Plan Retorno que fluye por las principales avenidas de Antioquia reporta hasta ahora dos accidentes de tránsito, según el Coronel Javier Guerrero Salazar, Comandante Operativo del Departamento de Policía de Antioquia. 


Uno de los accidentes se presentó en la zona urbana el municipio de Montebello. El otro ocurrió en una carretera intermunicipal  que conecta a los municipios de Santa Rosa de Osos con San José de la Montaña. Los accidentes dejaron víctimas mortales.


De acuerdo con el oficial de la policía, hasta la tarde se presentó el ingreso de 58 mil vehículos, quedando otros 20 mil por circular en el tiempo de este lunes festivo.


El coronel destacó el buen comportamiento de los conductores y de “la comunidad Antioqueña, toda vez que las cifras, comparadas con el año anterior, son alentadoras”.


Igualmente instó a que los conductores que se movilizan por las vías atiendan las recomendaciones de la policía de carreteras. “Queremos que la gente escuche las recomendaciones de la Policía Nacional y hagan caso de todas las observaciones y recomendaciones de seguridad”, expresó.