Antioquia

Vuelve a haber desfile de las Fuerzas Militares un 20 de julio
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Julio de 2014


Desde el año 1996 no se realizaba el desfile con la participación de todas las Fuerzas Militares: el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Policía Nacional, por las calles de la ciudad de Medellín. El desfile tendrá lugar para conmemorar el 20 de julio.


Este domingo 20 de julio los antioqueños y visitantes podrán disfrutar de una fiesta especial para conmemorar los 204 años del grito de Independencia, con un desfile de las Fuerzas Militares, que desde hace 18 años no se realizaba con la presencia de todas las Fuerzas: los Veteranos de Guerra, oficiales, suboficiales y soldados  de la Reserva Activa, Profesionales Oficiales de la Reserva de todas las Fuerzas y los colegios militares.


El evento tendrá lugar inicialmente en la Catedral Metropolitana desde las 9 a.m., con transmisión en directo por Teleantioquia y partirá desde el parque de Bolívar, para cruzar por la avenida Oriental en el centro de la ciudad, hasta el Centro Administrativo “La Alpujarra”.


Paralelamente se estará realizando en el Parque San Antonio un bazar con stand de todas la Fuerzas Militares a partir de las 10 a.m. y hasta las 2 p.m. El evento  también contará con el acompañamiento de la orquesta de la Policía Nacional  y la demostración del Batallón de Policía Militar número 4, ciudad de Medellín.