Gente

Verónica said “yes”
Verónica dio el sí
Autor: Carmen Vásquez
30 de Junio de 2014


Lunes que cierra el primer semestre del año. Día propicio para sacar la libreta de apuntes, aquella en donde anotamos el programa a seguir del 2014 y es bueno saber, qué tanto se ha cumplido.


cvasquez@elmundo.com


Lunes que cierra el primer semestre del año. Día propicio para sacar la libreta de apuntes, aquella en donde anotamos el programa a seguir del 2014 y es bueno saber, qué tanto se ha cumplido. Los balances hay que hacerlos con buen tiempo para tomar impulso. Fin de mes con el país de fiesta. Polleras en Ibagué, Joropo en Villavicencio y Tango en Medellín y además en todo Antioquia, arrieros, papas, cacao, plátano y muchos guarilaques porque en los municipios no se maneja, fiestas por punta y punta. Si de junio hablamos anímicamente, dos extremos movieron la balanza del equilibrio emocional... el sufrimiento y agotamiento por las campañas políticas y las alegrías y esperanzas por la Selección en el Mundial.


Mañana es otro día, mañana es otro mes.


Nuestras queridas y encantadoras reinas de la belleza, han sido en el Reinado Nacional de la Belleza, unas chicas que han estado siempre entre las primeras de la recta final. Hay reinas de reinas, unas han sobresalido y siguen siendo protagonistas en sus labores, una de ellas Verónica Velásquez, quien fuera Señorita Antioquia en el año 2008, un rostro bellísimo y un estado de ánimo que la distinguió siempre como una chica simpática y amorosa con todo el mundo. Verónica ha tenido además de su profesión una excelente carrera de modelo en la casa InformaModels.


Con un precioso vestido de Pronovias que se compró en Nueva York, dio el “sí” el domingo pasado día de su boda con el ingeniero bioquímico Santiago Correa Posada. Una boda soñada y sin agüeros, porque ella en eso de llevar algo viejo, prestado o... Nada, ella estrenaba todas las prendas.


Ceremonia religiosa en la Iglesia de San Lucas con el coro de niños de Cocorná y fiesta con mucha variedad musical en el Orquideorama del Jardín Botánico, vestuario de esmoquin y traje largo, el ponqué de bodas de Pepita Restrepo y un exquisito y variado catering de Castropol. ¿Y la luna de miel? En las exóticas playas de Hawai. Feliz boda la de nuestra primera princesa y Señorita Antioquia, Verónica Velásquez. 


Y para ser exactos y a la hora exacta de las 6 p.m., un coctel en el Parque Comercial El Tesoro con reconocida gente de la farándula, sociales que no se pierden de una fiesta y muchas modelos que en sus muñecas exhibían las preciosidades de relojes Guess. Presentación y lanzamiento de las últimas máquinas que dan la hora exacta línea masculina para que los caballeros lleguen a tiempo. Relojes Guess.


Este miércoles 2 de julio regresan las buenas noticias de Orquídeas, Pájaros y Flores. Javier Ríos y Bayron Pineda nos invitan al Jardín Botánico a una jornada de bellezas en flor con la presencia de doña Helena Baraya de Ospina.