Antioquia

Policía reconoce buen comportamiento de hinchas pero pide reducir riñas
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Junio de 2014


Coronel Ramiro Riveros, comandante encargado de la Policía Antioquia, entregó medidas para celebrar los próximos goles con mesura y garantizar de mejor forma la convivencia y seguridad ciudadana.

La Policía Nacional reconoció hoy el buen comportamiento de los hinchas en el departamento de Antioquia en partidos anteriores, sin embargo hace un llamado para reducir el número de riñas en el partido de hoy donde la selección Colombia enfrenta a Uruguay.


En el departamento de Antioquia la Policía continuará con las medidas preventivas hasta finalizar el Mundial 2014. Se ha dispuesto un plan de seguridad para mantener en cero el número de homicidios tras los festejos de los hinchas.


Hombres y mujeres policiales centrarán esfuerzos para evitar riñas causadas por falta de tolerancia. Se hará un cubrimiento con mayor presencia de uniformados en los puntos de mayor afluencia de personas en los establecimientos públicos y sitios de encuentro donde hay instaladas pantallas gigantes.


En el departamento la única restricción al momento es la prohibición del uso de maicena, espuma y la circulación de menores, a partir de las 7 p.m., en el municipio de El Bagre.