Política

Gaviria comenzó su trabajo defendiendo a Santos
Autor: Redacción EL MUNDO
16 de Mayo de 2014


El nuevo asesor de campaña, indicó que no sabe que va suceder el 25 de mayo, pero se mostró confiado en que Santos llegará fuerte para la segunda vuelta.


El  expresidente, César  Gaviria, comenzó su nuevo trabajo como asesor de campaña de Santos en la noche de ayer, defendiendo al candidato- presidentes de los ataques y denuncias que el senador electo, Álvaro Uribe  Vélez, realizó en pasados días. 


Gaviria, acusó de mentirosos a Uribe, pues dijo que él no tiene pruebas de sus acusaciones contra la campaña de Santos 2010,  y le exigió  que presente las pruebas que tiene antes de la primera vuelta presidencial.


“Espero que el presidente Uribe no vaya a cometer la irresponsabilidad  de hacer una acusación tan grave y guardarse la información, eso es infame y perverso”, dijo el asesor de campaña, César Gaviria.


Gaviria, explicó que su trabajo será coordinar los esfuerzos para que las propuestas  y los programas de Gobierno de Santos, sean divulgados de manera efectiva y le llegue la información a todos los colombianos.