Antioquia

Murió joven tras ser atacado por defender a un perro en Envigado
5 de Mayo de 2014


El hecho ha causado indignación en redes sociales, donde desde el momento de la hospitalización del joven se hizo campaña para conseguir el tipo de sangre que él necesitaba.


Foto: Cortesía 

Foto- ilustarción del municipio de Envigado.

Tras la riña  en la cual se vio involucrado Miguel Ángel Montoya Palacio y su hermano, por defender a un perro,  al cual un señor lo golpeaba y pensaba cortarle la cabeza con un machete, salió herido en un riñón. La herida causada con arma blanca, le causó  la muerte  en la madrugada del día hoy, según confirmaron en el Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado.


Miguel Ángel  de 19 años  que se encontraba  en el sector del Chocho en Envigado, observó cómo un hombre en estado de embriaguez maltrataba a un perro, lo cual  no le pareció y fue a decirle al hombre que parara la agresión, pero el hombre no reaccionó bien y se desató una riña  entre Miguel, su hermano y el maltratador.


En el hecho, el perro sufrió golpes, pero ninguna herida de gravedad.


El comandante de la Policía de Envigado, dijo que el señor que también salió herido, ya está bajo custodia de las autoridades, después que le dieron  de alta del hospital.