Mundo deportivo

Por declaraciones de su exesposa queda en libertad Bolaños
Autor: Redacción EL MUNDO
30 de Abril de 2014


Fue dejado en libertad el exfutbolista Jorge Bolaños, puesto que su exesposa no realizó la denuncia y debido al informe entregado por la policía al Juez Penal Municipal de Barranquilla.


El problema se presentó cuando celebraban el cumpleaños de una de sus hijas y en un momento de discusión, Jorge rompió un vaso, esto generó que su exesposa y sus hijas se asustaran y la mujer acudió a llamar a la Policía. 


Cuando las autoridades llegaron, Bolaños se exaltó nuevamente y agredió a uno de los policías, por tal motivo fue llevado a la estación, esta información se encontraba en el expediente policial leído por el Juez 15 Penal Municipal.


Después de las declaraciones, incluida la de la expareja de Bolaños, el juez notificó que Bolaños no había sido detenido por violencia contra un servidor público sino por violencia intrafamiliar y que sin la denuncia de la exesposa no era posible detenerlo por violencia intrafamiliar. 


El fiscal se basó en la declaración de la exesposa de Jorge Bolaños, quien afirmó que nunca había sido víctima de violencia ni física ni verbal por parte del exfutbolista, por tal motivo el magistrado   autorizó la libertad de Bolaños. 


Debido a las lesiones ocasionadas entre los policías y Bolaños, al exfutbolista lo incapacitaron por 15 días y uno de los policías agredido tendrá 5 días de inhabilidad.