Antioquia

Diez asegurados por procesamiento de narcóticos en laboratorio clandestino
Autor: Redacción EL MUNDO
25 de Marzo de 2014


Todos los procesados se allanaron a los cargos que les formuló la Fiscalía y fueron confinados en un centro de reclusión del norte de Antioquia.


El Juzgado Promiscuo Municipal  de Angostura, Antioquia, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario, en contra de 10 personas como presuntas responsables del delito de tráfico de sustancias para el procesamiento de narcóticos.


Los procesados fueron capturados por servidores del CTI Seccional Medellín con el apoyo del Ejército Nacional, el pasado 20 de marzo en la vereda Las Nieves del municipio de Anorí (Antioquia), donde funcionaba un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.


En el lugar fueron incautados y destruidos 1.397 litros de hidrocarburos, 19 litros de hidróxido de amonio, 40 kilos de cal, 62.5 kilos de cemento, 50 kilos de soda cáustica, 50 kilos de nutrimón, 50 kilos de fertilizante y 50 kilos de úrea, además de un cultivo de aproximadamente 50.000 matas de coca.


Los afectados con la medida son: Eristiben Marín Quiroz, Yeison Marín Quiroz, Yohan Mazo Echavarría, Jair García Arango, Diego Villa Ceballos, Eder Hernández Padilla, Diego Ceballos Restrepo, Alexánder Gómez Bedoya, Jhon Jairo Barrientos Rojo y Rodrigo Marín Ochoa.