Nacional

A partir de marzo inician multas por licencias vencidas
Autor: Redacción EL MUNDO
18 de Febrero de 2014


En marzo se empezarían a aplicar sanciones por las licencias de conducción vencidas. Las multas podrían alcanzar los 164.266 pesos.


Desde el primero de marzo las autoridades empezarán a aplicar sanciones por las licencias de conducción vencidas y los ciudadanos se verán expuestos a comparendos que pueden alcanzar los 164.266 pesos.


Para incentivar la renovación,  los Centros de Reconocimiento de Conductores, CRC, extendieron sus horarios y ofrecen descuentos los primeros días del mes, además de ofrecer atención preferencial para mujeres embarazadas, personas en situación de discapacidad, mayores de 62 años y conductores de servicio público.


Según informaron medios de comunicación locales, el superintendente Juan Miguel Durán anunció que adelantará visitas regionales para asegurar el buen servicio de los CRC a los usuarios. Así mismo, aseguró que fue habilitada la línea 018000-915-615 y el correo denunciascrc@supertransporte.gov.co, para que puedan denunciar un mal servicio o irregularidades.