Nacional

Policías heridos tras ataque en Tarazá fueron trasladados a Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
17 de Febrero de 2014


Para recibir atención médica fueron trasladados a Medellín cuatro uniformados que resultaron heridos de gravedad en ataque de las Farc en Tarazá.


Cuatro policías que resultaron heridos de gravedad en un enfrentamiento con las Farc en Tarazá, Antioquia, fueron trasladados para recibir atención médica en centros hospitalarios de Medellín. Según confirmó Santiago Londoño Uribe fueron trasladados en helicópteros Black Hawk.


Entre los heridos se encuentra el auxiliar regular Marlon Angulo Enrique Guatame, el auxiliar regular José Humberto Sánchez Carvajal, el auxiliar regular Miguel Alfonso Sibaja Gonzales y el oficial Alexander Mauricio Romero Mendoza.


En el ataque ocurrido en el Bajo Cauca antioqueño,  mientras los Policías garantizaban la seguridad de un grupo de erradicadores manuales de cultivos de coca, perdieron la vida cinco uniformados, de los cuales se conoció la identidad del subintendente Gabriel Enrique Orozco Elles, uno de los fallecidos, y se confirmó la muerte de cuatro auxiliares.