Fútbol en el Mundo

Semifinales de la Copa del Rey jugarán su primer partido el 5 de febrero
30 de Enero de 2014


Los compromisos entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid y Barcelona contra el vencedor del juego Real Sociedad-Racing de Santander tendrán lugar el 5 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y Camp Nou, respectivamente.


EFE


Las dos semifinales de Copa del Rey, que enfrentarán a Real Madrid-Atlético de Madrid y Barcelona contra el vencedor de la eliminatoria Real Sociedad-Racing de Santander, celebrarán el partido de ida el mismo día, el miércoles 5 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu y Camp Nou, respectivamente.


A falta de conocer hoy el cuarto clasificado para cerrar las semifinales de la Copa del Rey 2013-14, la Liga de Fútbol Profesional, LFP, ha hecho oficial los horarios de semifinales, que se disputarán el 5 de febrero.


Se abrirán en el estadio Santiago Bernabéu con el derbi madrileño que tendrá su primer capítulo a las 8:00 p.m. horas entre Real Madrid y Atlético de Madrid, la reedición de la última final de la competición copera.


A las 10:00 p.m. horas del miércoles el Camp Nou acogerá el partido de ida de la segunda semifinal que disputará el Barcelona ante el vencedor de la eliminatoria de cuartos que hoy cierran Real Sociedad y Racing de Santander.


Los partidos de vuelta de las semifinales se disputarán el martes 11 de septiembre, el Atlético de Madrid contra el Real Madrid, y el miércoles 12, la semifinal del Barcelona en Anoeta o El Sardinero.