Gente

Happy ending 2013
Final feliz 2013
Autor: Carmen Vásquez
30 de Diciembre de 2013


Los finales y terminaciones siempre llegan con unos interrogantes que son los que nos afectan el estado de ánimo en maravillosa alegría o en penosa tristeza o melancolía.

Los finales y terminaciones siempre llegan con unos interrogantes que son los que nos afectan el estado de ánimo en maravillosa alegría o en penosa tristeza o melancolía.


¿Cómo terminamos?, ¿qué me deja este año?, ¿qué dejé de hacer?


El cuento no está en salir a darle la vuelta a la casa con la maleta, el cuento es tener el sueño de viajar a determinado lugar, evaluar y ahorrar para lograrlo. Y como del ayer dejamos cosas y del mañana tomamos otras, lo esencial es preguntarnos: ¿Cómo quiero comenzar el nuevo año?, ¿qué deseo cambiar en mi vida?


El “cambio” forma parte del diario vivir, es algo que no podemos evitar, nuestras mismas células se renuevan cada día.


Terminamos labores este lunes 30 y el sentimiento es maravillosamente feliz al ver que se nos permitió estar en desayunos, almuerzos, cenas, fiestas, cocteles, bodas, aniversarios, en donde la palabra siempre se ligó a compartir entre amigos, empresarios, funcionarios de las administraciones, colegas. Cada invitación nos permitió escribir una buena noticia.


Con buenas noticias, el gerente calidad Manuel Molina ofreció a unos amigos, gente linda del turismo y periodistas, un almuerzo en el Hotel San Fernando Plaza. Menú de cochinillo y mucha algarabía inquietante ya que este mes de diciembre  fue atronante en el corre corre de actividades.


Para el señor Molina y su señora Sandra, felicitaciones por la llegada de su niño Jesús el domingo pasado. Están felices y será bautizado con el nombre de Joshua, que es Jesús.


La gastronomía fue uno de los temas que dio noticia para todo el año. La buena nueva de este diciembre fue la inauguración de la Calle Jardín, en el municipio de Envigado, exactamente en la carrera 43ª con la 29 Sur. Es un atractivo de muchos sabores y aromas, platos de menú para todos los gustos y con muy buenos precios. Pero no es solo esta calle, Envigado es en estos momentos un atractivo municipio para visitar y estar a manteles.


Levi’s como marca hizo el cierre de invitaciones de la moda con el lanzamiento del novedoso estilo de medidas y diseño “Revel” en su tienda de El Tesoro. Invitación de cinco de la tarde con abrazos y saludos de Navidad.


Gracias 2013-bienvenido 2014


Este año no llegan a cinco las tarjetas de Navidad que vinieron firmadas.


Además, llegan con todo un resumen empresarial o anuncio de un producto. Lástima.


Agendas... una belleza la Agenda del Mar.


Una novedad en belleza y cosmética las Cajasbox.


Un chef que cada ocho días ofreció novedades en su menú, Anita Botero en Anita´s Express.


Un fuerte aplauso en diciembre a todo el equipo de la revista “Opción Hoy”, que recibió del Concejo de Medellín la Orden Juan del Corral en Categoría Plata por sus dos décadas de labores.


Un gremio fortalecido y con programa de lujo para el próximo año, el “Club de la Prensa”, que estrena presidencia con el periodista César Pérez Berrio.


Un centro comercial maravillosamente remodelado, Unicentro.


Un tema de moda al que no se resistió ni la Alcaldía, los famosos pic-nic.


Ellos lo hicieron en Ciudad del Río.


Un proyecto de marca mayor que avanza exitosamente, el Cinturón Verde de la Empresa de Desarrollo Urbano, EDU.


Un deseo inmenso... un 2014 con tranquilidad, respeto, salud y mucho orden en la ciudad.