Gente

Duty fulfilled
El deber cumplido
Autor: Carmen V醩quez
21 de Diciembre de 2013


Durante el per韔do g髏ico del arte, cuando los motivos navide駉s se tallaban en lozas de m醨mol y en los p鷏pitos de las catedrales, el Ni駉 Jes鷖 no aparec韆 en su cuna, comenzaron a representarlo sentado en las rodillas de su madre sonriendo

Durante el período gótico del arte, cuando los motivos navideños se tallaban en lozas de mármol y en los púlpitos de las catedrales, el Niño Jesús no aparecía en su cuna, comenzaron a representarlo sentado en las rodillas de su madre sonriendo a los pastores o bendiciendo a los magos. En el arte renacentista, lo vemos como un Niño Jesús que ya no es un recién nacido. Es el trabajo de los grandes maestros del arte.


Esta es una época de evaluaciones, de balances y mucho de programar el futuro trabajo. Es época de intenso trabajo para los colegas comunicadores.


La bonita y muy activa gerente del Convention Bureau invitó a unos pocos amigos, sobre todo los que tienen la responsabilidad del tema del turismo y los grandes eventos de ciudad, a compartir natilla y buñuelo a la hora del medio día en el Díez Hotel. A su derecha las comunicadoras y el informe positivo de una labor cumplida con dedicación en los 65 eventos en el que el Bureau marcó directriz. 


Fenalco Antioquia como gremio no se queda atrás en su balance de este año, el mismo que fue compartido con todos los amigos colegas que durante el año han estado al pie de la noticia de los comerciantes y todas sus actividades. Una rica y deliciosa cena fue el cierre en el restaurante San Carbón con la presencia de todos los directivos de Fenalco y sobre todo con la eficiente atención y cariño de todo el equipo de comunicaciones que no bajan la guardia ni un minuto.


Ejecutivos de Telefónica vinieron desde Bogotá a compartir con periodistas las novedades del 4G, esto en un almuerzo muy sabroso en el restaurante Anita’s. Claro que llegaron bastante retrasaditos, pero la mano derecha de las comunicaciones de Movistar fue todo sonrisas y en par minutos quedaron todos “conectados” con las novedades telefónicas.


Don Manuel Molina, gerente general, y Sandra Posada, gerente del Hotel Dann-Carlton, hicieron el cierre de fin de año de todas las temporadas gastronómicas con un delicioso homenaje a la cocina colombiana. Típico completo con ajiaco, chicharroncitos, butifarras, morcillitas... una muestra de lo rico de nuestras diferentes cocinas. Y además, un almuerzo con toque musical y baile de regiones nuestras.


Diciembre es mes para estrenar, inaugurar y abrir puertas a nuevas propuestas. En el Parque Comercial El Tesoro, se brindó con cava la inauguración de la nueva tienda Express. Es la primera para estrenar en esta ciudad que viene con las últimas colecciones en lo femenino y masculino.