Nacional

Cuatro víctimas deja accidente de avioneta de EE.UU. cerca a Panamá
Autor: Redacción EL MUNDO
5 de Octubre de 2013


Una avioneta de matrícula estadounidense se estrelló en la zona rural del municipio de Acandí, Chocó, cerca de la frontera con Panamá con seis personas abordo, cuatro de ellas murieron.


Una avioneta de matrícula estadounidense que venía desde el aeropuerto de Balboa de Panamá se estrelló en la madrugada de este sábado en el municipio de Acandí en el Chocó, cerca de la frontera con Panamá. 


Hasta el momento se conoce que seis personas eran trasportadas por la aeronave y cuatro fallecieron.


A la capital colombiana serán trasladados dos tripulantes de la avioneta, así lo confirmó a Caracol Radio el comandante de la IV Brigada del Ejército, general Nicasio Martínez, quien explicó que las dos personas heridas saldrán en un helicóptero de la institución desde la base de la Brigada XVII en Carepa con destino a Bogotá.


Hasta el momento se desconocen las cusas del accidente, aunque algunas informaciones señalan que el piloto de la aeronave perdió el control debido a las condiciones climáticas de la zona.


Fuentes de la Aeronáutica Civil informaron, por su parte, que en la avioneta viajaban cinco tripulantes de nacionalidad estadounidense y uno panameño.