Antioquia

Problemas de movilidad en el Oriente
Autor: Redacción EL MUNDO
30 de Agosto de 2013


A esta hora se presentan largas filas y problemas de movilidad en algunos municipios del Oriente.


Foto: Cortesía 

 Así amaneció la calle 28 en Marinilla

Cortesía: @Mioriente

Los desórdenes que se presentaron el día de ayer en diversas localidades del Oriente antioqueño dejan como resultado varias vías bloqueadas y dificultades en el sistema de transporte.


Fuentes oficiales confirman que a esta hora el municipio de Guarne amaneció sin servicio de transporte público, lo que ha dejado a varias personas sin posibilidad de movilizarse a sus sitios de trabajo o estudio.


Igualmente, Rionegro está sin transporte para el aeropuerto y las filas son incalculables. Además en esta localidad las manifestaciones de ayer dejaron varios locales afectados.


Otra vía que está bloqueada es la autopista Medellín-Bogotá, a la altura de Marinilla, El Santuario y Cocorná.


El panorama en La Ceja tampoco es agradable, allí desde hace una hora se presentan disturbios en la salida de esta ciudad.


Aunque en otro sector de La Ceja, algunos habitantes aprovechan para hacer fila y comprar leche a 500 pesos. 



Recomendaciones para viajeros

Terminales Medellín invitó a los viajeros que planean desplazarse durante el fin de semana para que confirmen con las empresas transportadoras si están prestando el servicio hacia el destino al que irán.  


Lo anterior con el objetivo de evitar inconvenientes y molestias, por tal motivo, a través del portal institucional www.terminalesmedellin.com sección “De Medellín a” se podrá realizar la consulta.