Gente

A toast, a reason
Un brindis, un motivo
Autor: Carmen Vásquez
12 de Agosto de 2013


Volvieron los silleteros a su natal Santa Elena, quedaron guardados los clásicos automóviles, el galope de los caballos se siente lejano, el sonar de un tiple y la trova se quedan en una esquina de pueblo.

Volvieron los silleteros a su natal Santa Elena, quedaron guardados los clásicos automóviles, el galope de los caballos se siente lejano, el sonar de un tiple y la trova se quedan en una esquina de pueblo. Pero las flores siguen adornando los balcones y patios de las casas. Y ahora toca esperar a que septiembre llegue con el gran concierto de Beyoncé. Esta es una locura de ciudad, ciudad viva a la renovación. Lo vivimos el jueves pasado cuando en plena Feria de Flores, otras dos ferias abrían sus puertas al empuje paisa. Tres días de pasarela permanente a las puertas del Pabellón Blanco y el Pabellón Verde del Plaza Mayor. En la primera el gobernador y en la segunda la gerente de la EDU, Margarita María Ángel con todos los proyectos de ciudad. Motivos para un brindis con jugos de fruta. Frutas mezcladas que dieron un sabor exótico a la mañana de ciudad.


Un poco más fuertecito pero igual de suave como lo es el Old Parr, fueron los miles de brindis que el gerente de mercadeo de Diageo Colombia, hizo  por la participación del whisky en la feria. El Old Parr llegó con fuerza a la feria paisa.


El aniversario 192 de la Independencia peruana fue el motivo para que el cónsul honorario en Medellín, de este hermoso país vecino, brindara con todos los amigos de la colonia peruana, con los colegas de todos los consulados de la ciudad y con invitados especiales, con un sabroso y refrescante “pisco” y además disfrutaran de un almuerzo muy especial en el restaurante “Puro Perú” que está situado en la transversal superior y en donde los recuerdos de sabores de tradición y el calor de la amistad, dieron por uno y varios piscos.


En el restaurante Carmen la actividad no tiene parada. Primero, fueron los mexicanos de Televisa, los manitos que tienen la sartén por el mango quienes invitaron a unos pocos amigos con el tema moda a un almuerzo que resultó ser una delicia en la selección del menú y luego los directivos de Old Parr con la invitación a un grupo de periodistas.