Gente

Presentations
Presentaciones
Autor: Carmen V醩quez
6 de Julio de 2013


Las presentaciones en las normas del protocolo tienen puntos muy precisos a seguir. La presentaci髇 se hace de rango menor al superior. Por ejemplo: Se駉r director le presento al periodista fulano de tal.



Entre flores la directora del Jardín Botánico, Clara Inés Restrepo y el maestro Humberto Echavarría, quien presentará exposición el próximo año.

Las presentaciones en las normas del protocolo tienen puntos muy precisos a seguir. La presentación se hace de rango menor al superior. Por ejemplo: Señor director le presento al periodista fulano de tal. Cuando un hijo llega a casa con sus amigos, lo correcto es que él haga las presentaciones: padres, quiero presentarles a Juan y Gloria. El hombre es presentado a la mujer, pero en el caso de ser mayor o tener una jerarquía superior, ella es presentada. Hay detalles en las presentaciones: No salude con las manos en los bolsillos, menos con la mano sudada, no utilice los sobrenombres o apodos, no es correcto apretar duro la mano, la mujer es la que permite el beso en el saludo, no interrumpa una conversación importante para presentar a alguien. Toda presentación debe ser breve y cálida.


Javier Ríos, como director; Bayron Pineda como coordinador y toda la Junta Directiva de la Sociedad Colombiana de Orquideología, volvieron a dejar el más exquisito de los aromas de flores en la presentación de lo que este año será la versión número 20 de la exposición que es única en el país, Orquídeas, Pájaros y Flores. La han luchado día a día pero la han visto florecer. Todo aquel espacio del Orquideorama era un solo paisaje de miles de colores, formas y tamaños. Este año la novedad serán los “Bastones del Emperador”, una belleza de flor. La botella de agua de este año igual que la tarjeta que llegó de invitación son de aplauso en diseño.


La marca de vestuario deportivo Belife fue presentada ante los medios de comunicación con un divertido pic-nic. Cojines, mantelitos de cuadros y mesitas al piso con agradables cositas ricas para disfrutar... el té de moda y vinos.


La temporada de vacaciones la supieron aprovechar muy bien los directivos de Americanino, al hacer la presentación de su colección de vacaciones con música en vivo, invitando a Ían con su último sencillo. Gente linda de la moda, los jeans que siempre serán los protagonistas y tarde de pasabocas.


La gerencia de la aerolínea Copa hizo hace unos días la presentación del nuevo vuelo a la ciudad de Boston, Massachussets, Estados Unidos, que comenzará operaciones esta semana desde el miércoles 10 de julio. Boston es un importante destino académico, económico y cultural.