Antioquia

Policía allanó tres consideradas “cuevas de vicio” en Medellín
Autor: Redacción EL MUNDO
5 de Julio de 2013


Las operaciones se llevaron a cabo en 3 predios del centro y más de 100 habitantes de calle fueron retirados de estos lugares de consumo. Se logró la incautación de un centenar de dosis de droga.

1

 


Las operaciones se llevaron a cabo en tres predios del centro de Medellín, ubicados  en las calles 56 y 57 con carreras 50,  51d y 56, todos ubicados en segundos pisos.


Como resultado, más de 100 habitantes de calle con problemas de consumo de estupefacientes fueron retirados de este sector y requisados uno a uno encontrando en su poder más de un centenar de dosis de droga y gran cantidad de armas blancas.


La operación se llevó cabo en el marco de la estrategia de recuperación del centro de la ciudad y los operativos de control a expendios y sitios de consumo de alucinógenos.


Según informó la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, se realizó en coordinación con la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía General de la Nación y las Secretarías de Gobierno y Salud de Medellín.


En lo que va corrido del año han sido intervenidas 110 casas de vicio,  y 115 inmuebles han sido cobijados con la medida de extinción de dominio.




Comentarios
1
LUIS
2013/07/07 08:15:54 am
ES CHISTOSA ESTA ACTUACION, PORQUE LA MISMA POLICIA SABE, CONOCE Y DONDE ESTAN PLAS PLAZAS DE VICIO, MIENTRAS , MIENTRAS, EL DESEMPLEO, LA INSEGURIDAD, EL ABANDONO ESTATAL, LA CORRUPCION NO SE COMBATAN , LAS PLAZAS DE VICIO SEGUIRAN EN CUALQUIER RINCON DE LA CIUDAD O CORREGIMINETOS, FALTA DE AUTORIDAD DEL GOBERNANTE.