Economía

Hoy llega al José María Córdoba la primera aerolínea norteamericana
Autor: Redacción EL MUNDO
13 de Junio de 2013


Hoy llega por primera vez la aerolínea norteamericana JetBlue al aeropuerto Internacional José María Córdoba en Medellín.


EFE


A partir de hoy la aerolínea norteamericana JetBlue ofrecerá sus servicios desde el aeropuerto José María Córdoba, con el fin de expandirse en el mercado colombiano.


La buena estructura del aeropuerto, eficiencia operacional y la alta demanda de pasajeros que tiene esa aerolínea hacía Medellín, hicieron que la empresa se fijara en el país para incurrir en el mercado.


La gerente general de Airplan, entidad que opera el aeropuerto José María Córdoba, Sara Ramírez, manifestó su complacencia por la llegada del nuevo operador aéreo, además reconoció la importancia de la nueva aerolínea en el segundo aeropuerto más importante del país.


“Esta empresa fortalecerá el portafolio de opciones de conectividad internacional desde Rionegro a Estados Unidos con un vuelo diario, favoreciendo la calidad en los servicios y ofreciendo mayor alternativa en precios a los pasajeros” añadió.


La gerente igualmente resaltó el compromiso de la Aerolínea JetBlue en  acogerse y acatar todos los procedimientos que favorecen la seguridad dentro del Aeropuerto y agradece que  dentro de su estrategia de expansión en Colombia hayan seleccionado a Medellín como una Ciudad con gran potencial y por brindarle a los pasajeros más opciones para mejorar su conectividad con otros destinos.


Hoy a las cinco de la tarde será la llegada del primer avión, en las horas de la noche la aerolínea realizará un acto de presentación en el hotel las Lomas y mañana viernes a las 7:00 a.m. recibirá los primeros pasajeros con destino a Estados Unidos.