Fútbol en el Mundo

Santa Fe venció 2-0 al Real Garcilaso y es semifinalista en la Libertadores
Autor: Redacción EL MUNDO
28 de Mayo de 2013


En el estadio Nemesio Camacho "El Campín", Independiente Santa Fe venció 2-0 al Real Garcilaso y aseguró su paso a semifinales de la Libertadores.


En el juego de vuelta, el Independiente Santa Fe venció 2-0 al Real Garcilaso de Perú y, tras 52 años, clasificó a semifinales de la Copa Libertadores.


Desde el inicio, el cuadro “Cardenal” salió a buscar mantener la ventaja tras el juego de ida en el que se impuso 3-1 al onceno peruano.


La primera anotación llegaría a través de una impecable anotación de Jefferson Cuero en el minuto 7, quien marcó su segundo gol consecutivo ante el Real Garcilaso.


La segunda anotación de los “cardenales” llegaría al minuto 67 gracias a un rebote de John Valencia que definiría el partido y de paso la serie.


Real Garcilaso, que cerró su debut en la Copa Libertadores, concluyó el compromiso con 10 hombres, tras la expulsión de Iván Santillán en el minuto 75.


Santa Fe espera rival  para semifinales entre Fluminense, Olimpia, Boca o Newells Old Boys  y enfrentará esta fase a partir de la primera semana de julio.