Nacional

Eln habría rematado a militares de Chitagá: MinDefensa
Autor: Redacción EL MUNDO
23 de Mayo de 2013


Los diez militares asesinados por el Eln en una emboscada perpetrada en Chitagá, Norte de Santander, habrían sido rematados con tiros de gracia, así lo informó el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón.

1

 


El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, calificó de doloroso el ataque perpetrado por Eln contra integrantes de la fuerza pública en Chitagá, Norte de Santander, y señaló que los diez militares que perdieron la vida habrían sido rematados con tiros de gracia por la guerrilla del Eln.


Así mismo, El jefe de la cartera de Defensa confirmó el secuestro del cabo tercero Fabián Huertas por parte del Eln, tras emboscar a un grupo de militares.


Así mismo, Pinzón aseveró que es posible que la pareja de españoles secuestrada en La Guajira haya sido sacada del país.


 




Comentarios
1
Colombia
2013/05/24 04:52:05 pm
Cuántos soldados y civiles debemos perder en esta guerra sin fin. Una guerra solapada donde los terroristas lo único que pretenden es manejar el narcotráfico y hundir este país hermoso en la ruina y la desolación de una vitrina de mercaderes de armas. Mientras se les costea viajes se les da indultos por ser los "máximos criminales del país" los Colombianos decentes y Honorables trabajan cada día con la esperanza de NUNCA encontrarse con la desgracia de toparse con uno de estos protegidos por la ley que ellos mismos desacatan. Solo un comentario de "doloroso" no va a calmar la tragedia de las familias directas que han sufrido esta pérdida.