Gente

Reuniones con efecto
Autor: Carmen V醩quez
27 de Abril de 2013


Nada m醩 positivo y halagador y adem醩 que haga sonre韗 al anfitri髇, que una invitaci髇 resulte ser la m醩 positiva y sus efectos sean de satisfacci髇 y alegr韆 a los invitados.


Nada más positivo y halagador y además que haga sonreír al anfitrión, que una invitación resulte ser la más positiva y sus efectos sean de satisfacción y alegría a los invitados.


Manuel Molina, como hombre del turismo, es uno de sus buenos maestros en conocimiento y manejo. Sus diferentes labores desde jovencito lo han llevado a ser hoy uno de los gerentes en la hotelería con mayor reconocimiento, confianza e innovación. Fue el primero con el cuento de los “festivales” de gastronomía, cita periodística que los colegas ponen como obligatoria en sus agendas. Porque don Manuel hace de la reunión todo un festejo amigable.


La última se dio hace unos días con un tema culinario que casi no conocemos... la cocina de San Andrés Islas, una población con sazón propia.


Una reunión con la presencia de la señora gobernadora de San Andrés y todo un reconocido equipo de gente del turismo que hizo que el almuerzo agendado fuera de los mejores. Una reunión con efecto cariñoso.


Otra reunión por el mismo camino de buenos efectos, fue la noche de arte y vinos en la sede de la Cámara de Comercio de El Poblado en donde se apreciaron y disfrutaron las obras de óleos y ceras del maestro sociólogo Gustavo Jaramillo, un hombre que no se ha quedado en lo aprendido porque él le ha buscado lo diferente, lo propio, a técnicas aprendidas.


El rector de la Corporación Universitaria Remington es otro de nuestros hombres valiosos en la ciudad. Lo que él escribe es para leer. Y con su carácter recio le ha entregado el alma a todo el complejo mundo de la educación en esta Corporación Universitaria. Hace unos días ofreció una invitación a los medios, motivo de alegría y satisfacción al compartir el reconocimiento de “Empresa Ejemplar”, por su responsabilidad social empresarial en América Latina 2013. Reconocimiento que le otorgó el Centro Mexicano para la Filantropía, Cemefi.


Un esfuerzo humano de aplaudir.


Mucho es el buen efecto que causa entre nuestros diarios lectores de El Mundo, el estar siempre informando y educando. Y con una sola pregunta que respondan mientras van camino a casa o al trabajo en el Metro, ganan. 


Otro grupo de nuestros lectores ganaron las ricas y variadas anchetas de Seba-Seba.


Infaltable ir hoy sábado y mañana domingo a visitar, comprar y comer en “Expoartesano”, allí están nuestras raíces, es una belleza de feria.