Fútbol en el Mundo

“Bad taste in the mouth”
“Mal sabor de boca”
3 de Abril de 2013


PSG igualó a dos tantos con el Barcelona por los Cuartos de Final de la Liga de Campeones. Por los franceses anotaron Ibrahimovic (79’) y Matuidi (90’), por los españoles Messi (38’) y Xavi de penal (89’).


Foto: Cortesía 

Lucas Moura transporta el esférico mientras Xavi intenta quitárselo. El próximo 10 de abril será el juego de vuelta en el Camp Nou, mismo día en el que Juventus jugará de local ante el Bayern.


EFE


El centrocampista del Barcelona Andrés Iniesta se mostró “dolido por los jugadores que serán baja” y contrariado por el marcador, con el empate del conjunto francés a última hora, que deja al cuadro español con “mal sabor de boca, pero que no es un mal resultado”


Sobre el partido, Andrés Iniesta se mostró satisfecho por el juego de sus compañeros y añadió: “El equipo hizo un partido bueno, muy serio, con el control de este y nos vamos con una buena sensación pero conscientes que si queremos semifinales, tendremos que hacer un partido muy completo en la vuelta”.


Jordi Roura, segundo entrenador del cuadro catalán, también dio su visión, se quejó por el arbitraje y dijo que el gol del sueco Zlatan Ibrahimovic “fue en fuera de juego” y recordó que el árbitro obligó a su equipo a jugar en un momento del encuentro “sin un central y un lateral” al recordar cuando el colegiado obligó a Javier Mascherano y Jordi Alba a salir del terreno de juego tras resultar momentáneamente lesionados.


Pese a todo, Roura señaló que el 2-2 es un resultado “muy bueno”, pero precisó “como se dio el partido y como jugó el equipo el resultado es corto”.


El bando contrario


El delantero sueco del París Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic señaló que el 2-2 logrado ayer contra el Barcelona “es un buen resultado” pero que les obliga a salir a ganar al Camp Nou.


“Creo que hicimos un gran partido, conseguimos empatar en dos ocasiones y tuvimos muchas ocasiones. Creo que en el primer tiempo fuimos más que ellos, que solo tuvieron una jugada de gol. El partido de vuelta será muy diferente. Es una pena que hayamos concedido el penalti porque ahora estamos obligados a ganar en el Camp Nou, aún así el 2-2 es un buen resultado, continuamos con opciones de clasificación”, concluyó el escandinavo. 




¿Messi y Mascherano?


EFE. El delantero argentino Leo Messi fue sustituido por Cesc Fàbregas tras el descanso del partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones contra el París Saint Germain, por unas molestias en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el Barcelona. Messi se someterá hoy a unas pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la lesión. 


Por otra parte, el defensor argentino Javier Mascherano se lesionó en el tramo final del encuentro y fue sustituido por Marc Bartra en el minuto 86. Las primeras exploraciones determinaron que posee una rotura del ligamento lateral interno de la rodilla derecha que lo ausentará seis meses de las canchas inicialmente.