Antioquia

Capturado padrastro que abusaba de su hijastra
15 de Marzo de 2013


Fue capturado un individuo que presuntamente habría abusado sexualmente de su hijastra, menor de edad, durante tres años. La denuncia habría sido presentada por la madre de la víctima.


 


Gracias a la denuncia interpuesta por la madre de la víctima y mediante actividades de investigación, la Policía Antioquia capturó, en la vía que conduce del municipio de Caldas al municipio de Angelópolis, a Jorge Eliécer Arboleda Correa, de 42 años, quien presuntamente abusaba sexualmente de su hijastra desde que ella tenía 9 años.


La denuncia fue instaurada por la madre de la menor, quien manifestó a las autoridades que se había enterado por una de sus hijas de que su compañero sentimental habría abusado de su hija desde hace tres años. El individuo supuestamente le proporcionaba dulces, golosinas y dinero a cambio de que accediera a sus peticiones sexuales y la amenazaba con agredirla físicamente si no tenía relaciones sexuales con él.


Una vez se conoció el hecho, el juzgado primero promiscuo municipal de  Angelópolis, expidió la orden de captura por concurso de delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acto sexual abusivo. La niña fue dejada bajo la protección de personal de Bienestar Familiar, ya que la madre aun convivía con el abusador.


El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 254 de Caldas, bajo medida de aseguramiento en centro carcelario.


En lo que va corrido del año han sido capturados 20 abusadores sexuales.