Antioquia

Capturada integrante de la banda delincuencial liderada por alias “Roque”
22 de Diciembre de 2012


Fue capturada una integrante de la banda delincuencial liderada por alias “Roque”. A la mujer se le incautó material de guerra y sustancias psicoactivas.


El Departamento de Policía Antioquia, mediante diligencia de allanamiento y registro en zona urbana en salida a la vereda San Isidro, municipio de San Francisco, logró  la captura de una integrante de la banda delincuencial que lideraba alias “Roque”.


Elvia Rosa Valencia Agudelo, de 58 años, natural de Cocorná, a quien se le incautó de una pistola Prieto Beretta, calibre 9 mm, con un proveedor metálico y once cartuchos calibre 9 mm; una pistola Desert Eagle, de fabricación Israelí, calibre 9 mm, con un proveedor metálico y nueve cartuchos calibre 9 mm; una escopeta calibre 16, dos tarros con pólvora negra y perdigones; dos frascos con fulminantes; once cartuchos calibre 16; tres cartuchos calibre 38; quince cartuchos calibre 9 mm; doce estopines ineléctricos; tres gramos de base de coca; quince gramos de marihuana; un chaleco arnés de lona cinco bolsillos color verde, una gorra pixelada del Ejército Nacional, una pañoleta camuflada del Ejército Nacional con distintivo de Contraguerrilla.


La mujer capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional 083 de Santuario.


Fuente: Policia Antioquia.