Fútbol en el Mundo

Estado de salud de Miguel Calero sería grave tras sufrir infarto cerebral
Autor: Redacción EL MUNDO
25 de Noviembre de 2012


La prensa mexicana informó que el ex arquero colombiano habría sido hospitalizado y su estado de salud sería delicado. Se desconoce un parte médico que informe con precisión la situación del ex jugador.

 


El ex arquero colombiano Miguel Calero habría sufrido una embolia hoy en la ciudad de Pachuca y habría sido trasladado a la ciudad de México para recibir atención, así lo informó la prensa mexicana a través de las redes sociales.


A través de su cuenta en Twitter, Televisa Deportes señaló: “El ex arquero del Club Pachuca, Miguel Calero, sufrió un infarto cerebral. Es atendido en un hospital de la Ciudad de México”.


Así mismo, aparecieron mensajes solidaridad al portero colombiano de jugadores como Carlos Darwin Quintero, Nelson Ramos y José Adolfo Valencia  empleando el hashtag #FuerzaCalero.


Calero hace parte del Grupo Pachuca y se preparaba para convertirse en el preparador de arqueros del equipo en las divisiones menores.


El colombiano se reitó de la actividad el 29 de septiembre del 2011, en parte por una lesión que desde septiembre del 2007 lo había dejado con una trombosis venosa que le provocó una operación de emergencia en su brazo izquierdo.


Noticia en Desarrollo.