Moda

With holy water
Con agua bendita
Autor: Carmen Vásquez
21 de Noviembre de 2012


Sus raíces están sembradas en una familia con tradición en el tema de la moda. Con toda la juventud por delante se lanzaron en el 2003 a la primera pasarela con una colección de vestidos de baño, que se ganó los aplausos y admiración de los presentes

Sus raíces están sembradas en una familia con tradición en el tema de la moda. Con toda la juventud por delante se lanzaron en el 2003 a la primera pasarela con una colección de vestidos de baño, que se ganó los aplausos y admiración de los presentes. Comenzaron bendecidas por el agua bendita, que en mayúsculas este es el nombre que le dieron sus creadoras a esta marca Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza. Calidad, creatividad y un punto de partida hacia lo juvenil es lo que las ha caracterizado. La semana pasada sorprendieron con algo nuevo. Ellas saben de la importancia de la innovación.


Le hicieron una apuesta a la ropa interior. Agua Bendita presentó la primera serie con brasieres, pantys, pijamas, tops, camisas y blazers. Una propuesta diferente que es definida por sus creadoras en estas palabras: “Es un producto exclusivo de pocas unidades por referencias, con telas e insumos importados. Colores como el blanco, negro, perla y acentos en rosa y fucsia, mini prints y muchos detalles hacen parte de la colección que está llena de detalles románticos que no dejan perder la esencia y la malicia de Agua Bendita”.