Moda

Beautifully bold
Bellamente atrevidas
Autor: Carmen Vásquez
7 de Noviembre de 2012


En la moda el espacio para tener la piel al desnudo ha sido siempre tema atractivo y seductor.

En la moda el espacio para tener la piel al desnudo ha sido siempre tema atractivo y seductor. Entre la sutil elegancia y el destape vulgar hay un hilo muy delgadito. Acertar no es tarea fácil por mucha o poca tela que tenga la prenda. En el formato de tendencia de hoy, el encaje, los velos, las transparencias hacen parte de lo que se ha visto en las pasarelas para el 2013.


Bellamente atrevidas pero con una elegancia  acertada, la diseñadora Renata Lozano presentó en la reciente Cali Exposhow su colección en  la que la versatilidad es la que describe su marca, con la silueta de una mujer atrevida pero que en ningún momento pierde su encanto femenino, suavidad y ligereza.


Vestidos largos y cortos, el pantalón amplio en la bota, camisas transparentes que se conjugan con otra prenda. El blanco, el plata y el gris.


Días de vacaciones son los que llegan y la marca Estivo ya tiene su colección lista. Prendas para una mujer maravillosamente normal, la que ama su individualidad y no está amarrada a las perfecciones de un cuerpo. Propuesta en cinco grupos unidos todos en el amor a la naturaleza.