Gente

Talents
Talentos
Autor: Carmen Vásquez
15 de Septiembre de 2012


Estas tres invitaciones de la página de hoy son puro talento. Gente emprendedora y creativa.

Estas tres invitaciones de la página de hoy son puro talento. Gente emprendedora y creativa.


En el marco de una cena bastante especial. Especial porque fue preparada sumando, solo productos que fueran saludables. Y más especial por la calidad e importancia de los invitados…importantes chef, cocineros y ejecutivos de la hotelería. Un programa que desde hace rato tiene “Unilever Food Solutions” en donde el mensaje es cocinar platillos más atractivos y saludables. Un rato agradabilísimos en donde el aprendizaje nos dejó resueltos a cambiar, a pensar que en nutrición tiene lo que comemos. Los directivos de Unilever que llegaron de Bogotá con su chef Alejandro Rozo, quien explicó todo el espléndido menú de la cena servida en el restaurante Blanco: bizqué de camarones, caldo de res con toque de cerveza, pescado en salsa de chócolo, arroz atomatato y los postres…un surtido para probarlos todos. ¿Se ha preguntado usted al ir a un restaurante porqué no le ofrecen un plato saludable?


La semana pasada en un desayuno en el restaurante Le Coq en donde todo el mundo comió huevito y nadie se dio cuenta…Una receta única. Se dio el lanzamiento de la nueva colección de prendas que Americanino diseñó especialmente en unión con la Fundación Mi Sangre. Talento con el proyecto: consciente+mente. Talento de dos jóvenes que se la juegan en diseño y arte: Daniel Uribe, diseñador de Americanino y Daniel Quiceno, joven de la comuna 13, grafitero y cantante rapero. Las prendas hacen alusión a como un mensaje de guerra se convierte en un mensaje de armonía. Un saludable desayuno de moda y armonía social con la Fundación Mi Sangre.


Noche de martinis, música francesa, amigos y clientes, fue la que ofreció Luisa Nicholls, una mujer con mucho talento en el diseño de moda, al invitar a la presentación de su “Flag ship store” en el Mall Zona 2 de la ciudad. Luisa es la creadora de la marca “Especia” y con ella ha querido inaugurar con el concepto de buen gusto, esta nueva tienda. Todo basado en los detalles y en la experiencia sensorial que ella ha hecho de la marca.