Moda

Runways in New York
Pasarelas en Nueva York
Autor: Carmen Vásquez
12 de Septiembre de 2012


La ciudad de los rascacielos es una de las ciudades de influencia muy marcada en el calendario fashion del mundo.

La ciudad de los rascacielos es una de las ciudades de influencia muy marcada en el calendario fashion del mundo. En esta semana de moda, los nombres tradicionales de los diseñadores como Carolina Herrera, Donna Karan, Tommy Hilfinger, Óscar de la Renta, hacen presencia con un dictamen de nueva temporada para el 2013, esta vez la nueva primavera que llega.


Una primavera en donde el color blanco, el bruma, el azul, el negro, serán los protagonistas de las siluetas.


La diseñadora venezolana Carolina Herrera presentó su colección para una mujer muy coqueta y muy femenina. Una mujer que vestirá en CH con vestidos muy suaves, ligeros, muy fluidos, con mucho movimiento. Esto es algo que ella consigue con materiales de telas suaves como la organza, la seda, el tul, el georgette. Prendas en donde el blanco, azul, gris son lo principal y en ellos unos toques de amarillo y naranja hacen el llamado de algo diferente. Vestidos para el día y la noche de fiesta, cortes clásicos. Sus pantalones y camisas que son famosas.


Y famosa en toda la semana de moda en Nueva York que comenzó el jueves pasado con las apuestas del francés Max Azria y termina mañana jueves con las pasarelas de Calvin Klein y Ralph Lauren.