Economía

Alcaldía de Medellín busca fortalecer el emprendimiento en la ciudad
19 de Junio de 2012


A través del Concurso de Planes de Negocio, los emprendedores y pequeños empresarios de la ciudad podrán inscribir sus proyectos productivos para concursar por 20 viajes a Silicon Valley, y allí presentar sus ideas de negocio a inversionistas extranjeros.

1

 


La Alcaldía de Medellín y Creame realizan la undécima versión de la iniciativa que pretende buscar la cooperación extranjera a los proyectos de negocio más importantes de la ciudad.


Además, el concurso de ideas productivas premiará a 20 grupos de trabajo con un viaje a los Estados Unidos, donde tendrán la oportunidad de vender o buscar patrocinio a sus proyectos.


Algunos de los requisitos para participar del concurso son: tener una idea clara de negocios y  que la propuesta tenga una visión internacional de mercadeo.


La oportunidad de concursar en el programa  estará disponible hasta el próximo domingo 24 de junio en el sitio web: www.planesdenegocioculturae.com.


 




Comentarios
1
ruben
2012/06/20 10:21:37 am
este concurso y otros que el estado patrocina para fomentar el emprendimiento , a los unicos que favorece es a los organizadores , pues entre conferencistas , eventos , cocteles y publicidad para ellos , se apropian del 85 % del presupuesto ; a los emprendedores solo les entregan escasamente el 15 % . asi no se fomenta la innovacion y el emprendimiento , los innovadores lo que requieren es recursos economicos y no conferencias mediocres que no les aportan nada.