Moda

Summer begins
Entra el verano
Autor: Carmen Vásquez
6 de Junio de 2012


Todo parece indicar según los pronósticos que estamos dejando atrás esos fuertes aguaceros, lluvias de sorpresa que aportaron más de un resfriado y que ahora le abren la puerta a un verano que nos tiene de sofoco.

Todo parece indicar según los pronósticos que estamos dejando atrás esos fuertes aguaceros, lluvias de sorpresa que aportaron más de un resfriado y que ahora le abren la puerta a un verano que nos tiene de sofoco.


Diesel presento la colección perfecta SS12 para estos calurosos días, en un evento muy especial al que llamó Ladies Night en el Centro comercial Oviedo.


Pili Mirani nos sorprendió con una sencilla y muy llevadera colección también para mujeres, en la que mostró que las señoras que no son de 20, pero con buen gusto por la moda pueden en cualquier momento lucir maravillosas. Pasarela que tuvo lugar en el Centro Comercial Unicentro.


¿Dónde está Elisa? Ella, pasó de visita por nuestro periódico y su rostro y sencillez llamaron la atención de todos. La reconocida actriz Laura Perico, reconocida por su papel en la telenovela ¿En dónde está Elisa?, es la escogida por la marca de maquillaje Cyzone, preferida de todas las jovencitas que quieren estar a la moda, para invitar a las chicas de los 17 a los 24 a que con su “autofoto” compartan su look en el gran espacio la cabina Cyzone. Aquí en Medellín en las estaciones del Metro de Itaguí y Niquía y en el Centro Comercial Premium Plaza.


La noticia de moda de estos días ha sido la llegada al país del diseñador Haider Ackerman. Un niño que nació aquí en Colombia, en Bogota y a quien de pocos meses una pareja de belgas lo adoptó y se lo llevó. Tiene nacionalidad francesa, ha vivido en varios países de Europa y África. Estudioso y disciplinado. Tiene su propia marca y los diseños y colecciones que hemos visto de él son una maestría de trabajo. Pilar Castaño, con su ojo analítico en el tema de la moda, ha tenido mucho que ver con su estadía en nuestro país. Inexmoda lo ha invitado a su pasarela de honor en el 2013.
El rostro de Ackerman nos llama mucho la atención. Hay algo que ni Francia, ni África le han podido quitar en su mirada.