Mundo deportivo

Portero del América de México sufrió accidente automovilístico
3 de Junio de 2012


Moisés Muñoz viajaba con su esposa y sus dos pequeños hijos. De momento las autoridades y directivos del club no han explicado cómo se produjo el accidente.

 


DPA


El portero del América de México, Moisés Muñoz, sufrió ayer un accidente automovilístico en momentos en los que viajaba con su familia por la autopista que lleva a la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán (oeste), informó la Cruz Roja Mexicana.


El guardameta y sus familiares fueron asistidos inicialmente en el Centro Médico de Atlacomulco, en el Estado de México, y serían trasladados vía aérea a un hospital de Ciudad de México.


"El estado de salud del paciente Moisés Muñoz y familiares es estable, estan conscientes; serán llevados al Distrito Federal para su valoración", señaló la Cruz Roja en su cuenta de Twitter.


Al referirse brevemente a la situación el presidente del América, Ricardo Peláez, dijo a medios locales que el portero sufrió un golpe en la cabeza y quemaduras pero que está fuera de peligro.


"Acabo de hablar con él y su esposa y se encuetran perfectamente bien. El doctor Jorge Romo (médico del equipo) ya está a cargo, esperándolo en el hospital y todo está bajo control", aseguró a la estación radial "Formato 21".


Tras conocer la situación, el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, envió un saludo de solidaridad al deportista y su familia.


"Mi familia y yo enviamos oraciones y nuestro apoyo al portero del Club América y su familia. Deseamos pronta recuperación", señaló Vallejo a través de la misma red social.